Varios empresarios ISP que conozco comenzaron trabajando solos o en sociedad con un amigo …

Atrás quedaron los tiempos en los cuales hacíamos todo, instalaciones, configuración de equipos y desarrollos tecnológicos de avanzada. A medida que el ISP fue creciendo, las tareas diarias fueron aumentando tanto en tipo como en cantidad.

Hay un momento en el cual la persona debe dar ese paso muy importante, pasar de emprendedor a empresario. Ya no es tan fácil llevar todo en la cabeza, acordarse de cada tipo de equipo y su configuración.
 
Llegado ese punto me preguntaba, qué es lo más conveniente? ¿Trabajar más horas? ¿Tomar más gente? ¿Delegar tareas? ¿Profesionalizar la empresa?
Aportar a ese importante paso un potente módulo de Aprovisionamiento y varios módulos complementarios que le permiten al ISP automatizar desconexiones y conexiones, agilizar instalaciones con la app móvil, detectar y corregir fallas técnicas por personal no especializado, monitorear aspectos claves de la red en tiempo real y mucho más.

¿El resultado? Que el empresario pueda focalizar en los factores clave de éxito, usuarios más satisfechos, costos operativos más bajos y mayor rentabilidad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio